La Fundación Sa Nostra ha hecho entrega esta semana de un total de 180 cajas de verduras y hortalizas de temporada a Cruz Roja Baleares para repartir en Ibiza.

Los productos han sido adquiridos en la empresa Ecofeixes de productos ecológicos de Ibiza. El producto proviene íntegramente de fincas agrícolas ecológicas de Ibiza. Las cestas contenían: patatas, calabazas, pimientos, lechugas, albaricoques, huevos y harina, entre otros.

Las cestas han sido repartidas a domicilio entre las familias más desfavorecidas a las que Cruz Roja Baleares atiende dentro de su Programa de Ayuda Alimentaria.

Con esta acción, la Fundación Sa Nostra ha colaborado durante los meses de abril y mayo con Cruz Roja Baleares en Mallorca, Menorca e Ibiza.

Cabe recordar que la Fundación Sa Nostra ofrece servicios relacionados con la acción social, a través de proyectos que apoyen a los colectivos más vulnerables de la sociedad y más necesitados; educación, fomentando acciones de formación y estudios, de ámbito profesional y empresarial; cultura, a través de la programación de todo tipo de eventos (exposiciones, ciclos de cine, conferencias…), y medio ambiente, con el desarrollo de programas educativos dirigidos a su sostenibilidad y conservación.