Bankia y Fundación Sa Nostra ha puesto en marcha este lunes la ‘Convocatoria de ayudas de Acción Social 2020’, dotada con 140.000 euros, para apoyar proyectos sociales de asociaciones y fundaciones en las islas.

La segunda convocatoria conjunta de Bankia y Fundación Sa Nostra va dirigida a entidades sin ánimo de lucro que desarrollan su actividad en las Islas Baleares y cuyos proyectos están centrados en la formación y la orientación dirigida al empleo, el desarrollo del medio rural o la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en las islas Baleares, Antoni Serra, ha destacado que “para todo el equipo de personas que trabajamos en Bankia este acuerdo supone una oportunidad única de acercarse de la mano de Fundación Sa Nostra a un gran número de proyectos sociales, de personas que ayudan a personas, en las Islas Baleares”.

Las entidades solicitantes se podrán registrar a través de las páginas web de Bankia en acción y Fundación Sa Nostra donde presentarán su solicitud de forma online. El plazo de presentación de proyectos se abre este lunes y termina el próximo 27 de marzo.

La ‘Convocatòria d’Acció Social 2020’ donarà suport a projectes per un import mínim de 2.000 euros i màxim de 8.000 euros. Les entitats i els projectes seleccionats es coneixeran en el mes de juny.

La ‘Convocatoria de Acción Social 2020’ apoyará proyectos por un importe mínimo de 2.000 euros y máximo de 8.000 euros. Las entidades y los proyectos seleccionados se conocerán en el mes de junio.