Del 7 de septiembre al 29 de septiembre se pueden presentar proyectos medioambientales

CaixaBank y la Fundación Sa Nostra lanzan la “Convocatoria de Medio Ambiente 2022” con un importe de 100.000 euros para apoyar iniciativas y proyectos dirigidos a la mejora del patrimonio natural, a través de la protección de la biodiversidad, la innovación ambiental, la economía circular y el desarrollo rural.

La convocatoria se dirige a entidades sin ánimo de lucro y en cuyos estatutos se recoja la protección de la naturaleza y el medio ambiente o el desarrollo rural.

Los proyectos presentados deben enmarcarse en alguna de las siguientes tipologías: biodiversidad, economía circular, innovación ambiental o reto demográfico.

Los proyectos tendrán que ejecutarse antes del 30 de septiembre de 2023 y se apoyará los proyectos con una dotación económica entre 5.000 y 20.000 euros. El importe de las ayudas no podrá superar el 80% del coste total del proyecto.

Las entidades solicitantes se podrán registrar a través de la página web de CaixaBank y de Fundación Sa Nostra donde podrán presentar su solicitud de forma online. El plazo de presentación de proyectos se abre el miércoles 7 de septiembre y termina el 29 de septiembre.

Esta convocatoria se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre CaixaBank y la Fundació Sa Nostra como parte del compromiso que mantienen con las entidades que luchan contra el cambio climático.

Para participar, las entidades tendrán que registrarse previamente dándose de alta en la nueva edición 2022 a través del siguiente formulario web: