La Navidad se acerca y este año debido a la situación provocada por la pandemia, no nos ha sido posible tener la exposición de un belén como los otros años.

Para poder seguir con la tradición, gracias a la colaboración de la Asociación Belenistas de Mallorca, en la entrada del Centro de Cultura Sa Nostra hemos instalado tres dioramas de escenas navideñas:

• – Ahora viene Navidad, donde se puede ver cómo una familia se prepara para celebrar la Navidad, la abuela hace el turrón, el padre lleva el pavo para hacer los escaldums y la madre con los hijos hacen el belén.
  • Una reproducción del patio de la posesión de Son Anglada con un nacimiento.
  • Un pajar con un nacimiento y los campesinos que llevan presentes al niño Jesús.

Todos ellos están hechos artesanalmente, incluidas las figuras, por miembros de dicha asociación.

Estos dioramas estarán expuestos desde el 10 de diciembre hasta el 8 de enero.

El horario de visitas es de lunes a viernes de 10.30 – 13.30 h y de 17.00 – 20. 00 h excepto sábados, domingos y festivos.

Ha sido coordinado por la Sra. Margalida Bover, presidenta de la Asociación Belenistas de Mallorca.

En la foto, la Sra. Lucía Martin, directora gerente de la Fundació Sa Nostra.