El concierto solidario de Navidad que organiza la Fundación Sa Nostra en colaboración con Bankia fue ayer todo un éxito.

Celebrado en la Iglesia de Santa Eulália, la cita reunió a más de 250 personas que pudieron disfrutar de las voces angelicales de los Blauets de Lluc y de la formación Studium Aureum.

La recaudación obtenida este año es a beneficio de la Asociación Amiticia y se destinará a financiar el taller informático del centro, el aula de formación para niños autistas y también a las clases de refuerzo escolar para niños en situación de vulnerabilidad.

El presidente de la Fundación Sa Nostra, Jaime Canudas, dedicó unas palabras a los asistentes antes de comenzar el concierto dando las gracias “por asistir y contribuir en esta causa solidaria que este año es a beneficio de la Asociación Amiticia, entidad que se dedica a proporcionar servicios y programas adecuados a las necesidades de las personas con discapacidad y sus familiares”. Canudas expresó que desde la Fundación Sa Nostra siempre apoyarán a las entidades que se dedican a la inclusión social de “colectivos y de su entorno familiar”.

Jaime Canudas concluyó destacando que “desde la Fundación Sa Nostra siempre apoyamos a las entidades que se dedican a la inclusión social de colectivos y de su entorno familiar”.

Posteriormente el presidente de AMITICIA, Guillermo Coll, explicó cuál es el trabajo que están realizando desde su asociación.