• This event has passed.

El Lied Romàntic i Català. Melodies de Tardor

octubre 18-7:00 pm - 9:30 pm

El concierto “El Lied Romántic y Català” nos transporta a un mundo de sensibilidad y emoción, donde la música nos habla del amor, la naturaleza y los sueños más íntimos. Con un repertorio que incluye obras de Margarida Orfila, Edvard Grieg y Frédéric Chopin, este recital nos ofrece un recorrido por la esencia del lied romántico, así como por la delicada belleza del lied catalán. La voz de la soprano Cristina Van Roy, acompañada por Joan Roig al piano, nos guiará a través de melodías que van desde la serenidad y la introspección hasta la pasión y la alegría.

Este concierto, que forma parte del Festival de Clásica 2024 de la Academia 1830, nos invita a adentrarnos en la riqueza poética y musical del siglo XIX, ofreciendo una experiencia plena de matices y emociones.

Entradas: https://ticketib.com/ca/events/fundacio-sa-nostra-can-tapera-el-lied-romantic-i-catala

Date:
octubre 18