Baños de bosque

noviembre 9-10:00 am - 1:00 pm

Los Baños de bosque son una práctica basada en la inmersión consciente en entornos naturales para disfrutar de todos los beneficios que ofrecen los bosques. La actividad te ayuda a desconectar del ritmo frenético del día a día, reduciendo el estrés, mejorando el estado de ánimo y aumentando la sensación de bienestar. Con el aire puro de los árboles, los sonidos calmados y el contacto con la tierra, tu cuerpo y mente se revitalizan, promoviendo una salud integral. La guía será facilitada por Stephane Martinez (Step.), un instructor con amplia experiencia en esta práctica.

Participar en un baño de bosque no solo es una oportunidad para relajarte, sino también para reconectar con los elementos esenciales de la vida. Ya sea caminando descalzo, escuchando el canto de los pájaros o simplemente respirando profundamente, sentirás cómo tu cuerpo se renueva y tu mente encuentra paz en la serenidad del bosque.

Step (by Step.)

Entradas: https://ticketib.com/es/events/fundacio-sa-nostra-can-tapera-banys-de-bosc

Date:
noviembre 9