1. Eventos

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Presentación del libro «El sol sortí pel sud»

Fundació Sa Nostra

Presentación del libro El sol sortí pel sud, de Joan Riera Frau, historiador y periodista de Última Hora. Introducción a cargo del escritor y editor Guillem Rosselló Bujosa.

Presentación del libro y coloquio «Tendencias de Turismo 2023: Desestacionalización»

Fundació Sa Nostra

Presentación del libro Tendencias de Turismo 2023: Desestacionalización. A continuación se llevará un coloquio sobre la desestacionalización con los siguientes invitados: Andreu Serra. Conseller de Transició, Turisme i Esports del Consell de Mallorca Francesc Mateu. Director Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears (AETIB) María José Aguiló. Vicepresidenta Ejecutiva FEHM Joan Balaguer. Director General de Logitravel.com Antoni Pons, […]

Presentación del libro «Veus republicanes»

Fundació Sa Nostra

Presentación del libro Veus republicanes. Memòria de la Guerra Civil a Mallorca (1936-1939). Volum IV de Margalida Capellà. Intervendrán: David Ginard i Feron, profesor de Historia de la UIB; Llorenç Capellà, escritor y prologuista de la obra, y Margalida Capellà, autora del libro. Moderará el acto la editora Maria Muntaner.