Loading Events

« All Events

Duo Fortecello «Gira Mundial en Violonchelo i Piano»

octubre 25-7:00 pm - 8:30 pm

Un apasionante recorrido musical a través de diferentes continentes y épocas, interpretado por dos destacados músicos: la violoncelista polaca Anna Mikulska y el pianista franco-español Philippe Argenty. En este programa se presentan obras de compositores de renombre internacional, desde la delicadeza de Gabriel Fauré hasta la pasión del tango de Astor Piazzolla y Osvaldo Pugliese, pasando por la virtuosidad de Gaspar Cassadó y la profundidad minimalista de Philip Glass. Completa el programa piezas de Fazil Say, César Franck, Camille Saint-Saëns, y un arreglo excepcional de Giuseppe Verdi para François Servais. Un viaje musical que une culturas y estilos en una velada inolvidable.

Entradas: https://ticketib.com/es/events/fundacio-sa-nostra-can-tapera-gira-mundial-en-violoncel-i-piano

Date:
octubre 25