Loading Events

• This event has passed.

Espíritu Olímpico en la vida

junio 19-6:30 pm - 8:00 pm

Citándo a Pierre de Coubertin en los Juegos Olímpicos de Londres 1908: “Lo más importante no es ganar, sino participar; en la vida, no es el triunfo, sino el esfuerzo; no haber conquistado, sino haber luchado bien”. Esta filosofía será el hilo conductor de nuestra conferencia, mostrando como el espíritu olímpico puede ser una guía poderosa en nuestra vida cotidiana.

En la conferencia contaremos con la participación de Theresa Zabell, una leyenda de la vela con dos medallas de oro olímpicas y creadora de la Fundación Ecomar; el Dr. Antoni Fraguas, reconocido traumatólogo y exgimnasta olímpico, que combina la medicina con la excelencia deportiva; y Carles Serra, ingeniero industrial y máster en administración de empresas, cuya inspiradora historia de superación personal demuestra un espíritu de lucha y resiliencia. Estos tres ponentes aportarán perspectivas únicas sobre la lucha personal y la superación.

Exploraremos temas como la motivación, el poder de la visualización y la imaginación, técnicas de entrenamiento y rendimiento, estrategias para gestionar el tiempo, la importancia del trabajo individual y del trabajo en equipo, cómo lidiar con adicciones y la importancia de la renuncia, la libertad de elección y sus implicaciones, el conflicto entre el ego y el alma, los desafíos y las oportunidades después de una carrera olímpica, y cómo las personas pueden cambiar el mundo logrando lo que parece imposible.

¡No os perdáis esta oportunidad única de aprender de estos increíbles ponentes y de encontrar la inspiración para superar vuestros propios retos! Te esperamos el 19 de junio en Can Tàpera, en la Fundación Sa Nostra.

Entradas: https://www.eventbrite.es/e/esperit-olimpic-a-la-vida-tickets-918726725367?aff=erelexpmlt

Details

Date: