Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Jornada «Los abusos sexuales en el contexto eclesiástico»

Fundació Sa Nostra

Jornada Los abusos sexuales en el contexto eclesiástico. Acercándonos a una problemática compleja. Con la intervención de Noemí Pereda, profesora titular de Victimología, i de testimonios de Enrique Pérez e Inma García.

Seminario presencial

Fundació Sa Nostra

Seminario presencial ¿Cuántos metros nos atrevemos a bucear? Trabajando con las emociones en el espacio terapéutico a cargo de Jorge Gil Tadeo. Viernes 26 de mayo de 16.30 h a 20.30 h. Sábado 27 de mayo de 10.30 h a 14.30 h.

Gala de magia «Juanitas»

Fundació Sa Nostra

Gala de magia Juanitas para niños en tratamiento oncológico y familiares.

Conferencia de Nacho Dean

Fundació Sa Nostra

Conferencia del naturista, explorador y divulgador Nacho Dean, responsable del proyecto La España Azul. Con el fin de documentar el cambio climático fue la primera persona en la historia en dar la vuelta al mundo caminando (2013-2016) y al unir a nado los cinco continentes (2018-2019) para lanzar un mensaje de conservación de los océanos.

Concierto de música clásica

Fundació Sa Nostra

Concierto a cargo del violinista Víctor Correa y la pianista Paloma González, profesores en la Universidad de Southeastern Louisiana (USA). Obras de Schumann, Bartók, Albéniz, Sarasate y Falla. Entrada/donativo: 10 € Estudiantes y menores de 18 años: 5€

Concierto de música clásica

Fundació Sa Nostra

Concierto de Rafael Quirant, sopranista y Jezabel Esbrí, piano (Primer premio del Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España, 2021). Obras de: Häendel, Monteverdi, Vivaldi, Bellini y Rossini.

Proyección «Pan del cielo»

Fundació Sa Nostra

Proyección de Pan del cielo. La fábula del niño invisible. En el marco de la Semana de la Caridad organizada por Cáritas Mallorca. Cine social y espiritual. Mesa redonda con el obispo Sebastià Taltavull, Mns. Jaume Alemany (delegado Pastoral Penintenciaria), Maria Santos (referente Personas en Situación de Sin Hogar de Cáritas Española) y Teresa Riera […]

Audición solidaria

Fundació Sa Nostra

Concierto María Callas, la cantante y su entorno en el centenario de su nacimiento. Audición solidaria en favor de la Fundación Campaner. Presentada por José Ferrer.

Lauren Groff conversa con Míriam Cano

Fundació Sa Nostra

Lauren Groff conversa conversa con Míriam Cano (conferencia en inglés con traducción simultánea). Dentro del ciclo Màtries: Noves mirades para reescriure el món de la Fundación Mallorca Literaria.

Sa Nostra conversa. Las verdades

Fundació Sa Nostra

Ciclo Sa Nostra conversa. Debate Las verdades. Con Luisa Etxenike y Antonio Muñoz Molina.