• This event has passed.

Presentación Mary’s Meals. Una solución sencilla contra el hambre desde las escuelas.

junio 22-7:00 pm - 8:30 pm

10€

Te invitamos a un evento solidario organizado conjuntamente por la Fundación Sa Nostra, Mary’s Meals y Palma Gospel Singers. Este evento es una oportunidad única para conocer la increíble labor de Mary’s Meals, una organización dedicada a proporcionar comidas diarias a niños en escuelas de todo el mundo, ayudando a fomentar la educación.

El evento comenzará con una presentación de Mary’s Meals, donde descubriremos quiénes son y su misión de ofrecer una solución sencilla contra el hambre desde las escuelas. Mary’s Meals, reconocida con el prestigioso Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2023, ha estado trabajando incansablemente para proporcionar comidas escolares que cambian la vida de los niños en algunas de las comunidades más pobres del mundo. Durante esta presentación, también se realizará un coloquio para dar la oportunidad a los asistentes de compartir pensamientos, preguntas y experiencias relacionadas con la causa.

Después, podremos disfrutar de una actuación inspiradora de Palma Gospel Singers, un grupo conocido por su energía y pasión. Su música es un canto de esperanza que busca eliminar las barreras que separan a las personas y expresa una oposición contra cualquier forma de discriminación. Promueven valores como la pluralidad, la solidaridad y la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.

Únete a nosotros en este evento especial y contribuye a una causa noble mientras disfrutas de una experiencia enriquecedora.

Entradas: https://ticketib.com/events/presentacio-mary-s-meals-una-solucio-senzilla-contra-la-fam-des-de-les-escoles

Date:
junio 22