
Sa Nostra Conversa « Al límit de l’art »
marzo 12-7:00 pm - 8:30 pm

En la primera sesión, titulada «Al límit de l’art «, se debatirán las nuevas formas artísticas surgidas con la tecnología y la tensión entre la creación pura y la técnica.
A cargo de:
- Juan José Lahuerta
- Carolina García Estévez
La continua y acelerada sucesión de lenguajes artísticos vivida a lo largo del siglo XX sigue encontrando su prolongación en las primeras décadas del siglo siguiente. Hoy, las múltiples propuestas artísticas, que se solapan sin límite en busca de nuevas formulaciones, han encontrado en las nuevas tecnologías la posibilidad de construcciones formales que invitan a pensar en los distintos caminos del arte, pero también a reflexionar sobre su esencia e indagar, si es posible plantearlo así, qué pertenece a la creación pura y qué a la obra exclusivamente deudora de la técnica. ¿Es esta la paradoja que limita el arte?
Entradas: https://ticketib.com/ca/events/sa-nostra-conversa-2025-al-limit-de-l-art
Este ciclo de debates ha sido organizado por Tres Serveis Culturals, y las charlas serán moderadas por la periodista Marta Cabrero Iglesias.