Vuelve una nueva edición de los cursos para adultos de la Fundación Sa Nostra y CaixaBank, que se puede asistir de manera presencial y on line.

La oferta de cursos son: música, arte, cultura, escritura creativa, ¡neuroactívate!, etcétera.

A partir del mes de octubre comienzan algunos de los cursos y cada uno de ellos tiene una duración determinada.

Estos cursos pretenden fomentar las raíces, a través del conocimiento del pasado, de los orígenes y de la cultura. Están dirigidos a personas de todas las edades que tienen ansia de conocimiento.

– Seres mágicos medievales.

– Conocer la Edad Media (I). Historia medieval universal.

– Descubrir la Palma histórica (I). Visitas guiadas.

– La brujería en Mallorca y en el mundo.

– Descubrir la Palma histórica (II). Visitas guiadas.

– Conocer la Edad Media (II). Historia medieval de España.

– Mujeres artistas (I): las pioneras de las vanguardias del siglo XX.

– Malviviendo del arte. De genios ignorados al reconocimiento universal.

– Frédéric CHOPIN, el poeta del piano. La manifestación más romántica del pianismo universal.

– Mujeres artistas (II): la posición y el reconocimiento a partir de 1945.

– ¡Vivir la ópera! Una aproximación diferente para un mayor disfrute.

– Palacios reales y arquitecturas nobiliarias, símbolos de glorificación y centros de arte.

– Curso de egiptología: historia, sociedad y vida cotidiana desde la perspectiva de género.

– ¡Neuroactívate! Mueve tus neuronas.

– Taller de creatividad literaria y para la redacción y formación de un libro.

Para más información, puede ponerse en contacto en el teléfono 971 595 980 (de lunes a viernes de 11 h a 14 h y de 17 h a 20 h) y en www.fundaciosanostra.es.