Melodies de Primavera a Ca’n Tàpera

abril 12-8:00 pm - junio 28-8:00 pm

15€

Dentro del ciclo “Melodies Estacionals a Ca’n Tàpera”. La edición Primavera prevé acoger una docena de conciertos, performances, presentación de discos y actividades infantiles entre abril y junio de 2024.

Con un programa diverso y vibrante, el público podrá descubrir la riqueza cultural que Can Tàpera ofrece mediante una serie de conciertos que se llevarán a cabo a lo largo de todo el año. Desde las celebraciones de las fechas y festividades más señaladas hasta recitales íntimos en la majestuosa Capilla de la Fundación.

Esta primavera inauguramos una selección ecléctica de conciertos que abarca géneros diversos para conmemorar la llegada de la estación.

Empezamos con el recital que ofrecerá la pianista Laura Ballestrino con la interpretación de obras de grandes compositores españoles como Albéniz, Granados o Manuel de Falla. Un concierto organizado por Joventuts Musicals que tendrá lugar el 12 de abril.

El espectáculo de inauguración de la programación estará dedicada a conmemorar el Día Mundial del Arte (el 15 de abril). Bajo el título “Artmonia. Essència de Tàpies” se presentará una performance inspirada en la obra del pintor y escultor Antoni Tàpies. Unas pinturas del propio artista que se exhiben en las instalaciones de Ca’n Tàpera y que servirán de punto de partida para la representación que llevarán a cabo el pianista Magí Garcies y la bailarina Catalina Carrasco y que contará con la presentación de la periodista Mariana Díaz. Una performance que se llevará a cabo el 19 de abril.

Ressò de Pasqua“ es la tercera actividad programada dentro del ciclo primaveral. Un concierto a cargo de la Coral de la Fundación Sa Nostra dirigida por Francesc Bonnín. Una actuación, con un repertorio dedicado a Semana Santa, con obras Mozart, Pachelbel, Pachalides o Martorell que se ofrecerá el 26 de abril.

Entradas: ticketib.com

Comienza: