Presentación del belén solidario de la Fundación Sa Nostra a beneficio de Aspanob (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares).

La aportación y solidaridad de la Fundación Sa Nostra con esta asociación consiste en dar 5 euros por cada fotografía que los visitantes se hagan con el photocall, que se ha instalado junto al belén de la Fundación, y que suban a sus redes sociales de Facebook o Instagram etiquetando a la Fundación Sa Nostra y Aspanob (@fundaciosanostra y @aspanob).

En la presentación del belén solidario se contó con una “madrina” de excepción, María Barceló, influencer, lifestyle y empresaria. También estuvieron presentes el presidente de la Fundación Sa Nostra, Jaime Canudas, la gerente de la Fundación, Lucía Martín, el responsable de Acción Social de CaixaBank, Diego Riera, el presidente de Aspanob, Jaume Coll, la fundadora y gerente de Aspanob, Eulalia Rubio y uno de los miembros de la Asociación de Belenistas de Mallorca, Margalida Nicolau.

El belén de la Fundación Sa Nostra se podrá visitar hasta el 7 de enero de 2022. Su horario es de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 hy de 17 a 20 h (sábado, domingo y festivos permanecerá cerrado. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero sólo estará abierto en horario de mañana).