Es el importe recaudado en la primera edición del Belén Solidario de la Fundació Sa Nostra

La gerente de la Fundación Sa Nostra, Lucía Martín, y el responsable de Acción Social de CaixaBank, Diego Riera, han entregado un cheque con un importe de 600 euros a favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB). El presidente de la Asociación, Jaume Coll, junto con Àngela Seguí, miembro de la Asociación, han sido los encargados de recepcionar la mencionada cuantía fruto de la campaña solidaria impulsada por la Fundación Sa Nostra durante las pasadas fiestas de Navidad.

La campaña consistía en donar 5 euros por cada fotografía que los visitantes se hacían con el photocall instalado detrás del Belén de la Fundación, y que después publicaban en las redes sociales de Facebook o Instagram etiquetando la Fundación Sa Nostra y Aspanob.

El objetivo de la aportación es ayudar a la asociación que ofrece un programa de atención integral a los niños, niñas y jóvenes de las islas afectados por esta enfermedad y sus familias. Cabe destacar que Aspanob es la única entidad, tanto pública como privada, que se encarga parcial o exclusivamente de este colectivo en nuestra comunidad. Una entidad que celebra este año 35 años de vida.

Con iniciativas como esta la Fundación Sa Nostra reafirma su compromiso en defender los derechos sociales a través de programas que apoyan proyectos en favor de la inclusión, el empleo, la igualdad de oportunidades, la autonomía y la integración de colectivos y personas en dificultad.