Ca’n Tàpera Menut

abril 27-11:00 am - junio 27-5:00 pm

Por primera vez, la Fundación Sa Nostra inicia una línea de programación infantil dirigida a las familias. Bajo el nombre “Ca’n Tàpera Menut”, estará dedicada a la presentación de cuentacuentos, conciertos infantiles, pedagógicos y didácticos.

El primer concierto será la presentación del cuento musical de Voicello Petit “Na Lida i el seu peluix”. Un cuentacuentos que servirá para celebrar la fiesta de Sant Jordi con los más pequeños de la casa y trata valores como la familia, la dieta saludable o la importancia de compartir y de ser empático. Encabezado por la soprano Carme Garí y el violonchelista Gabriel Fiol, el espectáculo contará con la cantante Clara González, Miquel Marquès en la batería y Rafael Fiol en la dirección escénica. “Na Lida i el seu peluix” es una obra recomendada para niños a partir de los dos años. El estreno será el sábado 27 de abril, a las 11 horas, en la Sala de Actos de Ca’n Tàpera.

Aparte de esta actividad están programados tres conciertos más hasta el mes de junio.

Comienza:
abril 27-11:00 am