• Este evento ha pasado.

Melodías de Primavera: Ressò de Pasqua

abril 26-8:00 pm - 9:30 pm

El «Ressò de Pasqua«, presentado por la Coral de la Fundación Sa Nostra bajo la dirección de Francesc Bonnín, es una experiencia musical que busca hacer referencia a la música de la Semana Santa.

Disfruten de un repertorio cuidadosamente seleccionado que incluye obras de destacados compositores como W. A. Mozart, J. Pachelbel, P. A. Martorell y C. Pachalides, interpretadas de manera íntima por nuestra coral.

Con un firme compromiso con la excelencia artística, la Coral de la Fundación Sa Nostra se esfuerza por promover la música a través del arte vocal, creando espacios de expresión artística que contribuyan al desarrollo individual y colectivo.

Entradas: https://ticketib.com/es/events/fundacio-sa-nostra-can-tapera-resso-de-pasqua-coral-de-la-fundacio-sa-nostra

Fecha:
abril 26