Centros y Espacios de la Fundación

A continuación presentamos los centros donde la Fundación Sa Nostra desarrolla su actividad, ya sea propia o en colaboración.

Can Tàpera

Can Tàpera, 5. 07015 Palma

Este centro multidisciplinar se convierte en un punto de encuentro dedicado a actividades sociales, culturales y educativas, abrazando la diversidad y la inclusión. Además, en sus terrenos se puede disfrutar del bosque, un área natural protegida. Ca’n Tàpera goza de una rica historia vinculada con siglos de transformación, desde su construcción en el siglo XVII.

Centros y Espacios en colaboración

Nuestros centros en colaboración en las Baleares.

Sala de Cultura de Mahón

S’Arraval, 32. 07701 Mahón

Este centro consta de una sala de exposiciones, en la nave central de una antigua iglesia neoclásica del siglo XIX.

La sala de exposiciones tiene 200 metros cuadrados y capacidad de auditorio para unas 70-90 personas.

La Sala de Cultura cuenta con dos aulas de 28 plazas cada una, destinadas a reuniones, charlas, cursos y conferencias. Están situadas en la primera y segunda planta.

Está gestionada en colaboración con el Ayuntamiento de Mahón.

Sala de Cultura de Ibiza

Aragó, 17. 07800 Ibiza

Está gestionada en colaboración con el Consell d’Eivissa. Su situación está cerca del centro de Vila.

Es una sala polivalente de unos 200 metros cuadrados aproximadamente, con una capacidad para 100 personas.

Sala de Cultura de Ciutadella

Santa Clara, 9. 07760 Ciutadella

La sala está situada en el casco antiguo de Ciutadella, en una antigua iglesia gótica del siglo XVI.

Este espacio, de 70 metros cuadrados, está formado por una nave de iglesia y tiene salida a la calle de Santa Clara.

Fue sede de cofradías de artesanos y posteriormente fue una galería de arte antes que «SA NOSTRA» adquiriera el inmueble para ubicar una sala de cultura a finales de los años 80.

Actualmente la sala está cedida a la Asociación de Comerciantes Ciutadella Antiga.

¿Necesita más información?

Si necesita información detallada sobre nuestros centros y espacios, no dude en ponerse en contacto.