Desde la Fundación Sa Nostra, nos complace anunciar que el Consell de Mallorca ha otorgado una subvención para la realización de nuestros ciclos de melodías. Este apoyo económico permitirá impulsar y fortalecer nuestra labor cultural, promoviendo la música en la isla y acercando una programación de calidad a todos los públicos.

El Consell de Mallorca ha respaldado diversas actividades clave de nuestra programación, incluyendo Melodies de Primavera, Nits de Can Tàpera, Concert al Torrent de Pareis y Melodies de Tardor. Estas iniciativas, que forman parte de los ciclos de melodías de la Fundación Sa Nostra, destacan por su compromiso con la difusión de la música y la cultura mallorquina.

Gracias a esta colaboración, seguimos comprometidos con la difusión del talento local y ofreciendo una plataforma para que artistas de diferentes estilos puedan compartir su arte con la comunidad.

La Fundación Sa Nostra agradece al Consell de Mallorca su confianza en este proyecto, que contribuye al enriquecimiento cultural de nuestra sociedad.