El Patronato nombra a Gabriel Lladó Ribot presidente y Onofre Martorell Cunill vicepresidente de la Fundación

En la sesión del pasado jueves 25 de mayo el Patronato de la Fundación Sa Nostra, máximo órgano de gobierno de la institución, ha acordado por unanimidad el nombramiento del nuevo presidente de la Fundación Sa Nostra, Sr. Gabriel Lladó Ribot, que sustituirá en el cargo a Jaime Canudas.

El Sr. Lladó tiene 51 años y es licenciado en derecho por la facultad de Derecho de la Universidad de las Islas Baleares en 1996. Ingresó en el ilustre colegio de abogados en octubre de 1996. Desde entonces ha ejercido ininterrumpidamente la profesión en diferentes despachos de reconocido prestigio en Palma.

También ha sido nombrada Dª. Lucía Martín como Directora General de la institución, cargo que venía desempeñando desde hace 7 años.

Durante la sesión, el Patronato también ha aprobado las siguientes incorporaciones como nueve patrones: Antonio Ivo Pou Estebas y Eugenia Cusí Costa en representación de la Asociación Junta Patronal; Martin Aleñar Feliu en representación del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares; David Martínez Bestard como representante de una entidad social (Fundación Projecte Home Balears) y Onofre Martorell Cunill en representación del Ilustre Colegio de Economistas de las Islas Baleares.

Continúan en su cargo Margarita Payeras Llodrá como representante de una entidad docente (UIB); Gabriel Lladó Ribot y José Maria Cardona Ribas, representantes de la Asociación Junta Patronal; Josefa Ignacia Carreras Pons como independiente de prestigio de Menorca; Maria Antònia Bosch Terrasa como representante de una entidad social (Cooperativa Jovent); Catalina Cunill Lladó como independiente de prestigio de Mallorca y Aniol Esteban Claret como representante de una entidad medioambiental (Fundació Marilles).

El nuevo presidente de la Fundación ha manifestado su agradecimiento por el nombramiento y por todos los apoyos recibidos y ha destacado que asume el cargo con responsabilidad y mucha ilusión ante los nuevos retos y proyectos que se llevarán a cabo en la Fundación en los próximos años .

Los miembros del Patronato están designados por un período de cuatro años prorrogables cuatro años más, por un período máximo consecutivo de ocho años.

Miembros del Patronato de la Fundación Sa Nostra

Gabriel Lladó, nuevo presidente de la Fundación Sa Nostra