A partir de octubre comenzarán los cursos para adultos 2020-2021 que organiza la Fundación Sa Nostra Caixa de Balears y Bankia y que serán presenciales y on line.Vuelve una nueva edición de los cursos para adultos de la Fundación Sa Nostra y Bankia, con una novedad, se puede asistir de manera presencial y on line. Este año, además, los cursos presentan una oferta renovada en las diferentes áreas: arte, cultura, estimulación cognitiva, música, escritura creativa y caligrafía, etcétera.A partir de octubre comenzarán los cursos para adultos 2020-2021 que organiza la Fundación Sa Nostra Caixa de Balears y Bankia y que serán presenciales y on line.

A partir de octubre comienzan algunos de los cursos y cada uno tiene una duración. Desde la Fundación Sa Nostra destacan que “el programa de cursos para adultos está dirigido a aquellas personas que quieren ampliar su horizonte y sus conocimientos”.

Estos cursos pretenden fomentar las raíces, a través del conocimiento del pasado, de los orígenes y de la cultura. Están dirigidos a personas de todas las edades que tienen ansia de conocimiento, pero también de disfrutar, comentan desde la Fundación Sa Nostra, “porque a estos cursos también vienen a pasarlo bien”.

‘Los oficios antiguos de Mallorca’, ‘La magia en la Edad Media’, ‘Un recorrido por la Ciudad de Mallorca (Palma) gótica. Visitas guiadas’, ‘Mallorca, la isla imaginada. Curso sobre música, cultura y turismo en los siglos XX y XXI’, son algunos de los cursos de cultura.

En el ámbito de la música: ‘El piano. Las sonatas para piano solo de Ludwig van Beethoven. El nuevo testamento musical’, ‘¡Vivir la ópera! Una aproximación diferente para disfrutar más’, entre otros. ‘Egipto. Religión y cultura’ y ‘La ruta de la seda. Caminos y travesías históricas’, en el área de arte.  Y en otras áreas destacan: ‘¡Neuroactívate! Mueve tus neuronas’ y el ‘Taller de creatividad literaria y para la redacción y formación de un libro’.

El plazo de matriculación es del 5 al 9 de octubre y las inscripciones se pueden hacer de manera presencial en las instalaciones del Centro de Cultura “Sa Nostra” en la calle Concepció, 12 de Palma o por correo electrónico en fundacio@fundaciosanostra.es

Para más información en el teléfono 971 59 59 80 (de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y de 17.00h a 20.00h) y en www.fundaciosanostra.es