CaixaBank y la Fundació Sa Nostra convocan ayudas por 150.000 euros para apoyar proyectos sociales en Baleares

Podrán presentarse, hasta el 10 de mayo, entidades locales cuyos proyectos estén centrados en el fomento del empleo y la orientación ocupacional, el desarrollo local, la inclusión social y la atención a la dependencia y accesibilidad.

CaixaBank y la Fundació Sa Nostra convocan ayudas por 150.000 euros para apoyar proyectos sociales en las Islas Baleares.

Esta convocatoria va dirigida a entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan su actividad en las islas y cuyos proyectos están centrados en el fomento del empleo y la orientación ocupacional, el desarrollo local, la inclusión social y la atención a la dependencia y accesibilidad.

Los proyectos, que serán apoyados con una cuantía mínima de 2.000 euros y máxima de 8.000 euros, tendrán como beneficiarios personas en riesgo de exclusión, en especial, desempleados, mayores, personas con discapacidad y refugiados. Las entidades y los proyectos seleccionados en la ‘Convocatoria de Acción Social 2022’ se conocerán durante el mes de junio.

Las entidades solicitantes se podrán registrar a través de la página web de CaixaBank y de Fundació Sa Nostra donde podrán presentar su solicitud de forma online. El plazo de presentación de proyectos se abre este martes y termina el próximo 10 de mayo.

Esta convocatoria se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre CaixaBank y Fundació Sa Nostra como parte del compromiso que mantienen con las entidades sociales de Baleares.

Para participar, las entidades tendrán que registrarse previamente dándose de alta en la nueva edición 2022 a través del siguiente formulario web: